Bebés Llorones Lala de Imc Toys

Los Bebés Llorones son excelentes muñecas para bebé de Imc Toys que pueden llorar de verdad si se les quita el chupete. Versión de Lala con pijama de ratoncita. [Saber más..]
37,99 €
Impuestos incluidos
0001034917-0-0
Cantidad
En stock

Características de los Bebés Llorones

Estamos ante la versión de Lala de los famosos bebés llorones de Imc Toys; existen varias versiones que puedes encontrar en nuestra tienda online y física. Lala, en concreto, es una dulce muñeca para bebé con chupete violeta y tonos rosas, simulando una linda ratoncita con su pijama. Al igual que el resto de muñecas de esta línea, Lala puede llorar de verdad si los peques le quitan el chupete de la boca -este está sujeto al pijama con una cinta-. Los Bebés Llorones están recomendados para peques a partir de los 18 meses de edad.

Los Bebés Llorones también emiten sonido

Son un juguete perfecto para los peques, ya que incluyen diversas funcionalidades interactivas. Son capaces de llorar de verdad; se les caen las lágrimas al quitarles el chupete, aunque para ello debemos rellenar su dispensador de agua. Por otra parte, cuando lloran, emiten sonidos para que los peques sepan que están llorando. Este sonido y lagrimeo interesará mucho a niños y niñas, y harán que las cuiden imitando a los mayores. También trabajarán la afectividad.

Diferentes llantos para el bebé

Existen varias versiones, como Lala o Lea. ¡No dudes en coleccionarlas todas! Además, incluye diversos sonidos, lo que provoca que pasen de los clásicos pucheritos al llanto. Para que emita sonidos y llore deben colocarse 2 pilas AAA, que podrás encontrar en nuestra tienda. El tamaño del producto es de 24.1 x 20.3 x 16.3 centímetros. Los Bebés Llorones son un producto fabricado por Imc Toys, empresa española que trabaja de forma internacional con las principales marcas, como Invizimals, Mickey Mouse, Miles, Spiderman, Frozen, Barbie, etc.

0001034917-0-0

Ficha técnica

Usa Pilas
S
AAAR3
2
Edad Recomendada
Nuevo