VIP PETS FABIO Y FABIA SALON DE PELQUERIA

¡Trae a tu Vip Pet a acicalarse a la pelu de Fabio&Fabia! ¡Saldrá divino! [Saber más..]
39,99 €
Impuestos incluidos
8435432198-0-0
Cantidad
En stock

VIP PETS FABIO Y FABIA SALON DE PELUQUERIA

El salón de peluqueria de Fabio y Fabia es uno de los más famosos de la ciudad de los Vip Pets. En él se encargan de peinar, lavar y cuidar sus largas melenas.

En este salón de peluquería podrás lavarle el pelo a Kiara, la perrita de Fabio y Fabia, esta muñeca es totalmente exclusiva y solo podrás conseguirla en este pack.

Lava el pelo en el lavacabezas ¡funciona con agua de verdad!, también podrás peinarla. ¿Siempre has querido utilizar el mágico peine arcoiris que aparece en la serie? ¡Pues también viene incluido en este pack!

Pasa el peine arcoiris por el pelo de Kiara y mira como lo va tiñendo de diferentes colores, ¡También podrás utilizarlo en el tuyo! Cuando tengas terminado el peinado no te olvides pasar por el purpurinizador para darle un brillo extremo al look.

En Ali Juguetes contamos con una gran cantidad de muñecas Vip Pets, puedes verlas todas en nuestra tienda física y página web.

Características del producto

 

  • Edad recomendada: + 4 años
  • Incluye: Salón de peluqueria, muñeca exclusiva kiara, espejo, peine, pinzas para el pelo y un montón de accesorios con los que jugar.

 

8435432198-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo