Mamá y bebés con cochecito de Sylvanian Families

Diviértete con los muñequitos de Sylvanian Families con este bonito set de Mamá y bebés con cochecitos de juguete. [Saber más..]
22,99 €
Impuestos incluidos
0001036637-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar online Mamá y Bebés con Cochecito: Son adorables, suaves y aterciopelados

Mamá y bebés con cochecito, es un set de tres adorables figuras de la famosa colección japonesa Sylvanian Families. Una línea de figuras coleccionables de diferentes animales hechos de flocado, tacto suave y aterciopelados. El set incluye a mamá coneja blanca, bebé conejito blanco con un cochecito andador y bebé ardilla con triciclo.

El set de figuras Mamá y bebés con cochecito de Sylvanian Families está cuidado al más mínimo detalle; cada una de las figuras de animales son suaves de material flocado y aterciopelado con mobiliario y accesorios de detalles de gran calidad. Unos simpáticos muñecos que tienen un acabado espectacular y con los que te podrás divertir gracias a todos sus complementos. Un juguete recomendado para mayores de 3 años.

Podrás coleccionar las familias de animales de Sylvanian Families y disfrutar de todos sus complementos. Son simpáticos muñecos con unas casitas y objetos que tienen un acabado increíble y de gran calidad. Las figuras Sylvanian son únicas; están hechas de un material flocado, con textura muy suave y aterciopelada. En esta alegre ciudad de Sylvanian Families encontrarás figuras preciosas y cuidadas con mucho cariño.

Lo que Sylvanian Families dice de Mamá y Bebés con Cochecito

"El set incluye a Mamá Blanca, Bebé Conejo Blanco y Bebé Ardilla de la Nuez con un coche para niños y un triciclo."

Características del producto 

  • Dimensiones: 20x6x17 cm
  • A partir de 3 años
  • Set compuesto por mamá conejo blanco, bebé conejito blanco, cochecito andador y bebé ardilla triciclo

0001036637-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo