Whatsapp

Familia Osos de Sylvanian Families

Pack con los miembros principales de la familia de osos de Sylvanian Families. [Saber más..]
23,99 €
Impuestos incluidos
8422807967-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online Familia Osos: Un clásico de los bosques

Los osos son animales clásicos de los bosques, y por ello no podrían faltar en la colección de Sylvanian Families. Este pack incluye la familia de osos de Sylvanian Families, siendo los principales personajes. Esta familia de osos consta del padre, la madre y los dos hijos. Los packs familiares de Sylvanian Families suelen incluir estos cuatro miembros, pero adicionalmente podemos aumentar la familia, por ejemplo con los bebés osos gemelos. En una colección de los Sylvanian Families no puede faltar la familia de osos.

¡La familia de los osos de Sylvanian Families es adorable! Son suaves y tienen la piel aterciopelada tan característica de los Sylvanian. La madre va vestida con un bonito vestido blanco con detalles florales y un mandil de puntilla. Por otra parte, la hija va a juego con su mamá con un vestido blanco con flores y un lazo dorado. El padre lleva un pantalón de color marrón con una camisa a cuadros marrones y blancos, el hijo va a juego con su padre con un peto de color marrón.

Lo que Sylvanian Families dice de la Familia Oso

"Papá Oso Pardo es el alcalde de la aldea de Sylvanian y todo el mundo confía en él. Mamá Osa Pardo es muy educada, y es buena en enseñar a los niños modales en la mesa. El pequeño Oso Pardo siempre tiene un gran apetito - él siempre está diciendo -tengo hambre .

Características del producto 

  • Dimensiones: 19 x 16 x 5,5 cm
  • Incluye tres figuras: papá oso, mamá oso y pequeño oso
  • A partir de 3 años

8422807967-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo