Familia de caniches de Sylvanian Families

Un fantástico set de la encantadora familia de perros caniche para añadir a tu increíble colección de Sylvanian Families. [Saber más..]
25,99 €
Impuestos incluidos
8422810286-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar online Familia de Caniches: Sylvanian Families es mucho más que la Familia Caniche

Las familias de los simpáticos animalitos Sylvanian Families son una línea de figuras a escala y otros accesorios de colección de material flocado, tacto suave, aterciopelados y cuidados con mucho mimo. La Familia de caniches pertenece a la increíble colección japonesa Sylvanian Families que incluye a papá y mamá caniche y dos hermanos caniche. Cuentan con detalles de gran calidad que se pueden apreciar desde fuera.

Este bonito set de figuras de la Familia caniche de Sylvanian Families están cuidadas al más mínimo detalle y mimadas; cada una de las minifiguras de los caniches son suaves de material flocado, tacto aterciopelado y ropita a conjunto de la Familia caniche. Unas preciosas figuras de gran calidad y con un increíble acabado que puedes añadir a cualquier set Sylvanian Families. Un set recomendado para mayores de 4 años.

Tienes la oportunidad de coleccionar una gran variedad de figuras de animales Sylvanian Families y disfrutar de un inmenso catálogo de complementos, accesorios y otros accesorios para pasarlo en grande. Sylvanian Families cuenta con un amplio abanico de preciosas figuras de animales con casitas y objetos que tienen un acabado increíble y de gran calidad.

Características del producto 

  • Dimensiones: 5,5 x 20 x 15 cm
  • Incluye cuatro figuras
  • A partir de 3 años
  • Ideal para comenzar la colección Sylvanian Families


8422810286-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo