Familia conejos chocolate de Sylvanian Families

Sigue coleccionando todo tipo de figuras de animales de Sylvanian Families con este bonito set de figuras sobre la Familia de conejos Chocolate. [Saber más..]
23,99 €
Impuestos incluidos
0000161174-0-0
Cantidad
En stock

Comprar online Familia Conejos Chocolate: Figuras cuidadas con cariño

Sylvanian Families es una línea de figuras de animales y otros accesorios de colección hechos de material flocado, tacto suave y aterciopelados. La Familia de conejos Chocolate pertenece a la preciosa colección japonesa Sylvanian Families que incluye papá conejo, mamá conejo y dos pequeños conejitos. Cuentan con detalles cosidos a mano como su ropita y partes articuladas para colocarlos en cualquier escenario.

El set de figuras Familia de conejos Chocolate de Sylvanian Families está cuidado al más mínimo detalle y con mucho cariño; cada una de las figuras de animales son suaves de material flocado y aterciopelado, vestidos con sus respectivas prendas de gran calidad. Una adorable familia de conejos que tienen un acabado increíble y con los que te podrás divertir gracias a todos sus complementos disponibles. Un set recomendado para mayores de 4 años.

Puedes coleccionar las familias de animales de Sylvanian Families y disfrutar de todos los complementos y accesorios disponibles para decorar casitas. Son preciosas figuras con casitas y objetos que tienen un acabado asombroso y de gran calidad. Te sorprenderá ver hasta qué punto están cuidados al detalle: la Familia conejo Chocolate tienen los brazos articulados y trajes con bordados y botones cosidos a mano.

Lo que Sylvanian Families dice Familia Conejos Chocolate

"Papá Conejo Chocolate disfruta planificando todo tipo de eventos divertidos y fiestas que se celebran en la ciudad de Sylvanian . Mamá Coneja Chocolate siempre está cuidando a su familia y haciendo de la casa un lugar agradable para vivir. El pequeño Conejo Chocolate es bueno en el fútbol, puede patear una bola más lejos que cualquiera de los otros niños. La pequeña Coneja Chocolate es una chica alegre que le gusta divertirse con su familia y amigos."

Características del producto

 

  • Dimensiones: 18 x 15 x 3,5 cm
  • Incluye 4 figuras de Sylvanian Families
  • Ideal para comenzar tus aventuras en Sylvanian Families
  • A partir de 3 años

 


0000161174-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo