Familia ardillas de la nuez de Sylvanian Families

Añade a tu colección este precioso set de figuras de animales de la Familia de ardillas de la Nuez de Sylvanian Families. [Saber más..]
25,99 €
Impuestos incluidos
0000161175-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Familia Ardillas de la Nuez: un gran inicio para tu colección Sylvanian

Las familias de animales Sylvanian Families son una línea de figuras en miniatura y otros accesorios de colección de material flocado, tacto suave y aterciopelados. La Familia de ardillas de la Nuez pertenece a la increíble colección japonesa Sylvanian Families que incluye papá ardilla, peques ardilla y mamá ardilla. Cuentan con detalles que van desde pelo en la cola de cada ardilla, hasta elementos cosidos a mano.

El set de figuras Familia de ardillas de Sylvanian Families está cuidado al más mínimo detalle y con muchísimo cariño; cada una de las figuras de animales son suaves de material flocado, tienen pelo en las colas, tacto aterciopelado y ropita a conjunto de la Familia de la Nuez. Unas increíbles figuras de gran calidad con un acabado sorprendente que podrás añadir a tu colección Sylvanian Families. Un set recomendado para mayores de 4 años.

Puedes coleccionar gran variedad de figuras de animales de Sylvanian Families y disfrutar de un gran catálogo de complementos, accesorios y escenarios para pasarlo en grande. Sylvanian Families cuenta con una colección inmensa de preciosas figuras con casas y objetos que tienen un acabado increíble y de gran calidad. Deja que las figuras Sylvanian Families te sorprendan, ¡no podrás parar de coleccionar!

Lo que Sylvanian Families dice de la Familia Ardillas de la Nuez

"A Papá Ardilla le gusta la carpintería y es muy bueno en eso. A Mamá ardilla le encanta hablar con los otros habitantes de la ciudad de Sylvanian. El Pequeño Ardilla está lleno de energía y le encanta trepar a los árboles. La Pequeña Ardilla le encanta el color amarillo."

Características del producto

  • Dimensiones: 17 x 6 x 21 cm
  • Incluye 4 figuras de Sylvanian
  • Ideal para iniciarse en el mundo Sylvanian Families
  • A partir de 3 años

0000161175-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo