Coche familiar rojo de Sylvanian Families

¡Nos vamos de paseo! Precioso coche familiar para hacer escapadas al aire libre con la adorable familia de Sylvanian Families. [Saber más..]
34,99 €
Impuestos incluidos
0000162192-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Comprar online Coche Familiar Rojo: ¡Bip, bip! ¡Nos vamos de paseo!

El coche familiar de color rojo es un vehículo pequeño de la preciosa colección japonesa Sylvanian Families. Una línea de figuras en miniatura coleccionables de diferentes animales y complementos hechos con material flocado, de tacto suave, algo aterciopelados y cuidados al más mínimo detalle. En este set podrás encontrar un coche estilo retro de color rojo perfecto para una familia de cuatro miembros.

El coche familiar estilo retro es un complemento perfecto para añadir a tu colección de Sylvanian Families. Un coche familiar rojo que incluye desde una sillita de bebé para los miembros más pequeños, un completo set de picnic con bocadillos y un poco de zumo para acompañar. Entre los detalles encontrarás un parachoques delantero que se puede extender para convertirlo en una bonita mesa de picnic. Un juguete recomendado para mayores de 4 años.

Podrás coleccionar las diferentes familias de animales de Sylvanian Families y de su infinidad de complementos para acompañarlos en todas sus aventuras. Son simpáticas figuras y objetos que tienen un acabado de detalle impresionante y material de gran calidad. El coche familiar rojo está hecho de material resistente y podrás encontrar otras figuras Sylvanian Families de tacto suave y aterciopelado en nuestra tienda.

Características del producto 

  • Dimensiones: 15 x 24 x 11 cm
  • Figuras no incluidas
  • Ideal para ampliar la colección Sylvanian Families
  • A partir de 3 años

0000162192-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo