Casa de los cuentos de Pinypon

Con la casa de cuentos de Pinypon podrán revivir escenas de los cuentos más famosos y populares. Incluye una figura con más de cuarenta accesorios. [Saber más..]
37,99 €
Impuestos incluidos
0000149913-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Casa de los Cuentos de Pinypon: infinita creatividad

Con una muñeca de una preciosa princesa; la casa de los cuentos de Pinypon es un maletín que cuando se despliega puede convertirse en cualquier escenario de cuentos famosos. Una forma de poner a prueba la imaginación y la creatividad de los más peques a base de más de 40 accesorios, Cenicienta vestida de princesa y sirvienta, y una mascota para sus historias. Incluye todo tipo de sorpresas para los más peques de la casa.

Los peques podrán contarte todos los cuentos a su manera. Dentro cabe lugar para todas las figuras de cuento popular: la famosa torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blancanieves, la cama con el lobo de Caperucita o el taller de carpintería de Gepeto en el famoso cuento de Pinocho. Imagina todas las posibilidades que ofrece este pequeño maletín: cada vez que lo abran tendrán posibilidad de convertir la casita en cualquier escenario.

Todos los escenarios los tendrán que descubrir ellos mismos. 40 accesorios que abren camino a un sinfín de diversión y poder experimentar con la casa de cuentos de Pinypon. Gracias a sus dimensiones, los accesorios están pensados para que se puedan guardar con facilidad. Podrán llevar el juguete a donde quieran gracias al asa que hay en el tejado. Este producto está recomendado para peques a partir de 4 años.

Pinypon entra dentro de la línea minimuñecas y minimascotas por sus características dimensiones. Los juguetes Pinypon están especialmente diseñados para niños y niñas a partir de los cuatro años debido a sus dimensiones. Pero este tipo de juguetes ayudan a desarrollar la imaginación de los peques gracias a sus inmensa variedad de productos.

Características del producto 

  • Incluye 40 accesorios
  • Recomendado a partir de 4 años 
  • Incluye figura
  • Perfecto para recrear los cuentos más famosos

Pin y Pon
0000149913-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
4 Años
Nuevo