Ambulancia de mascotas Pinypon

Una completa ambulancia de mascotas que podrán abrir y descubrir mil y un detalles. Con la ambulancia podrán poner a salvo todo tipo de mascotas.
29,99 €
Impuestos incluidos
0000158394-0-0
Cantidad
En stock

Comprar Online Ambulancia de Mascotas: Con la Ambulancia de Pinypon podrán rescatar animales

Estos preciosos Pinypon se dedican a rescatar y a cuidar diferentes mascotas. Esta completa ambulancia contiene dos figuras Pinypon; mascotas y figura; y todos los complementos que necesitan para rescatar a todos los animales. A los peques que sean amantes de los animales y de las muñecas les encantará esta completa ambulancia en la que tendrán la oportunidad de dedicarse, por un momento, a la veterinaria. La ambulancia incluye todo tipo de detalles para que los más peques de la casa se sientan como verdaderos profesionales.

El llamativo diseño de la ambulancia, figuras y mascotas, son sellos de la famosas figuras Pinypon. Sus pequeñas dimensiones hacen del juguete un producto muy transportable para poder jugar en cualquier parte con amigos. Los Pinypon en miniatura favorecen el tamaño de la ambulancia, pudiendo manejar las figuras como se les antoje dentro del vehículo. Contiene todos los elementos necesarios para cuidar de las mascotas y luces para avisar que están de guardia. Debido a sus pequeñas piezas, este producto está recomendado para peques a partir de 4 años.

Pinypon entra dentro de la línea minimuñecas y minimascotas por sus características dimensiones. Pinypon es una marca de juguetes perfectamente diseñada para el uso de los más pequeños. Sus colores, diseño de personajes e infinidad de escenarios en los que jugar, los convierten en juguetes muy demandados por los peques; nunca pasan de moda por muchos años que transcurran.

Características del producto

  • Recomendado a partir de 4 años 
  • Incluye varias figuras y animales
  • Incluye todo tipo de complementos
  • La ambulancia cuenta con varias secciones

Pin y Pon
0000158394-0-0

Ficha técnica

Usa Pilas
S
Cellbutton
3
Usa Luz
S
Edad Recomendada
4 Años
Nuevo