Whatsapp

ENCHANTIMALS ESTABLO HAYDE HORSE Y TROTTER

Ayuda a la muñeca Enchantimals Hayde Horse a cuidar de los animalitos de la granja [Saber más..]
21,99 €
Impuestos incluidos
8435427138-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad

ENCHANTIMALS ESTABLO HAYDE HORSE Y TROTTER

¡El establo de Hayde Horse está lleno de divertidos animales a los que tendrás que cuidar y alimentar! Hayde Horse está acompañada de su inseparable caballo y amigo Trotter.

El establo de Enchantimals parece una guadería, está lleno de pequeños animalitos a los que tendrás que meter en su nido, mecerlos, cambiarles el pañal y darles de comer.

Mete al pollito en su cuna y mueve el móvil para que se entretenga y se quede dormidito. Las muñecas Enchantimals son amantes de la naturaleza y los animales ¡Les encanta cuidarlos!

Este set contiene un establo, una cuna con móvil, un cambiador de pañales, una cesta nido, un pollito, un pollito en el huevo, una oveja, la figura de Hayde Horse y de Trotter, biberones y pequeños accesorios con los que jugar.

Puedes encontrar más productos de las muñecas enchantimals al mejor precio en nuestra tienda y página web.

Características del producto

  • Edad recomendada: +4 años
  • Incluye: establo, cuna, cambiador, figura de muñeca enchantimals Hayde Horse, figura de Trotter, varias figuras de animales y hasta 10 accesorios con los que jugar.

Enchantimals
8435427138-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo