Trajes para muñecas Antonio Juan de 42 cm

Con estos fantásticos complementos, que incluyen traje de niño o de niña, podrán cambiar la ropita a sus muñecas Antonio Juan preferidas. Tamaño de 42 centímetros.
9,99 €
Impuestos incluidos
0000142418-0-0
Cantidad
En stock

 

Características de los trajes para muñecas

Las muñecas Antonio Juan son algunas de las muñecas fabricadas en España más conocidas. Con este set de ropa los peques podrán cambiar el atuendo a todas sus muñecas de 42 centímetros, con diferentes trajes de diversos colores pálidos como el rosa o el azul claro. Disponibles tanto conjunto de niño como de niña, aunque los modelos pueden variar con respecto a las imágenes.

Un conjunto de lo más completo

Los trajes están realizados con diversas telas de alta calidad, simulando a la perfección los conjuntos de bebé reales. Una de las características de las muñecas Antonio Juan es su enorme realismo, motivo por el que su ropa no podría ser menos. Estos sets de ropita de muñeco están compuestos por parte de arriba y abajo, gorrito, calcetines... Estos trajes no están recomendados para menores de 3 años, ya que contienen piezas pequeñas.

Sus muñecas estarán siempre perfectas

Una muñeca es el juguete perfecto para trabajar diferentes aspectos de los peques, como los juegos de imitación a los mayores o la misma afectividad. Con esta ropa ellos podrán cuidar a sus muñecas como si fueran otros bebés, sus hermanos, etc. Las muñecas Antonio Juan destacan por su calidad y están fabricadas en España.
Surtido: se envía modelo según disponibilidad.

 

0000142418-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
3 Años
Nuevo