Silla plegable para muñecas De Cuevas

Un surtido de preciosas sillas para muñecas De Cuevas, empresa española especializada en sillas de juguete para los peques. Se venden por unidad. [Saber más..]
14,99 €
Impuestos incluidos
8422806083-0-0
Cantidad
En stock

Características de las sillas para muñecas

Compra una de nuestras sillas para muñecas para que tus peques jueguen a pasear y actuar como mamás y papás con sus peluches o muñecas. Tenemos un gran surtido de sillas de juguete para muñecas, con diferentes modelos pensados para los más peques. Con estas sillas podrán salir al parque o a la compra con sus peluches preferidos, cuidarlos e imitar a los mayores, una de las principales actividades educativas para los más pequeños.

Sillas adaptadas a los más pequeños

Nuestras sillas plegables para muñecas De Cuevas están perfectamente adaptadas a los más pequeños de la casa. Sus dimensiones son perfectas para ellos: un alto de 56 cm, el largo de 42 cm y el ancho de 28 cm. Otra ventaja es que este surtido de sillas para muñecas son plegables y, por lo tanto, no ocuparán demasiado espacio a la hora de llevarlas en el coche a un viaje o de excursión. Plegarlas y volver a montarlas es muy sencillo, no tiene ninguna complicación para mayores o peques.

Silla para muñecas De Cuevas

La silla plegable para muñecas incluye un pequeño cinturón de seguridad, para que los peluches y muñecas no se caigan. Las sillas plegables para muñecas de De Cuevas son para niños y niñas con edades mínimas de 3 años. Hay diferentes modelos, se servirán según demanda.
8422806083-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo