Descendants Mal y Evie en el Día de la Coronación de Hasbro

DESCENDIENTES DE LOS VILLANOS CORONACION Ver en grande
Bonitas muñecas de Mal y Evie de la serie de Disney Descendants en el que llega el Día de la Coronación y lucen sus mejores trajes de gala.

Más detalles

6A

9,99 €

35,99 €

Características de Mal y Evie de Descendants

Estos surtidos de Mal y Evie cumplen con todo lo necesario para asistir con sus mejores galas al Día de la Coronación del mundo mágico de Descendants. Podrás conocer a dos de las nuevas villanas: Mal es la adorable hija de Maléfica y una hermosa nueva cara en las aventuras de Disney. Evie, por otro lado, es la encantadora hija de la Reina Malvada que si bien tiene raíces malvadas, su destino no está sellado. Este par de muñecas incluyen traje, pares de zapatos, aretes y más de 5 accesorios para vestir a las villanas.

¡Hay que vestirse con las mejores galas este día!

El Día de la Coronación en Descendants ha llegado y Mal y Evie necesitan ir con sus mejores trajes para el evento. Razón por la que los sets incluyen anillos de coronación y hasta 5 accesorios para dejarlas divinas. A pesar de ser villanas, ante todo tienen buen gusto: las muñecas vienen con un precioso vestido de Baile de Coronación y elegantes accesorios dignos de una reina que incluyen una diadema y zapatos que van a juego. Hasbro y los términos relacionados con las villanas de Descendants están recomendadas para peques a partir de 6 años.

Todo sobre las muñecas de Descendants de Hasbro

Descendants de Hasbro es una serie de Disney muy conocida por el público infantil, y al convertirse en preciosas muñecas, son juguetes muy demandados. Las muñecas de Descendants Mal y Evie son articuladas y vienen con vestido de coronación, en las que los más peques de la casa podrán adornar con sus aretes, bolso de mano y varitas mágicas.

30 other products