Los Descendientes en parejas de Hasbro

DESCENDIENTES EN PAREJAS Ver en grande
Los famosos Descendientes de Disney Channel protagonizan esta línea de muñecas de Hasbro; ahora llegan en pareja y en varios modelos que se venden por separado.

Más detalles

5A

14,99 €

50,99 €

Características de Los Descendientes en parejas

Por si no estabas contento con una, ahora tendrás dos muñecas de Los Descendientes de Disney Channel. La licencia sigue las vidas de los hijos adolescentes de diversos villanos y héroes de Disney. Hasbro realiza estas muñecas basadas en dichos personajes, y ahora se venden por parejas de lo más dispares. Conjuntos espectaculares como los que hacen Ben con Mal y Carlos con Evie, aunque hay muchos más. Cada muñeca tiene sus particularidades basadas en el personaje de la película.

Recomendados para mayores de 3 años

Cada muñeca de este set lleva un traje y un par de zapatos a juego, además de otros accesorios basados en el perfil de cada personaje. Las muñecas de Los Descendientes de Hasbro no están recomendadas para peques menores de 3 años. La película y la serie de Los Descendientes es una de las franquicias de Disney más conocidas y preferidas por los peques de los últimos años. Sus medidas son de 8,3 cm x 30,5 cm y 33 cm.

Los Descendientes de Hasbro

Con Los Descendientes en parejas tendrás dos muñecas en un solo pack. Hasbro es la empresa encargada de fabricar estos juguetes, una de las compañías jugueteras más importantes y conocidas del mundo, garantizando la máxima calidad.

30 other products