¡Nos preparamos para Halloween!

Del 16 al 19 de Octubre todas tus compras en disfraces y complementos con un 5% de descuento utilizando el cupón "HALLO2017"

Muñeco BABY Born interactivo

BABY BORN INTERACTIVO Ver en grande
El set de BABY Born tiene funciones muy parecidas a las de un bebé de verdad, además de incluir todo tipo de accesorios para su cuidado.

Más detalles

3A
S

59,99 €

Características del muñeco BABY Born interactivo

Este precioso muñeco BABY Born interactivo lleva a cabo ocho funciones básicas que hace que se parezca a un bebé de verdad: come su papilla, bebe el biberón, moja su pañal, llora lágrimas de verdad, le puedes bañar y abre y cierra sus ojos. Viene con certificado para que tu peque anote su nombre y su fecha de nacimiento, además de añadir orinal, biberón y otros complementos para cuidarlo. Especialmente diseñados y pensados para que utilicen los niños.

El muñeco BABY Born contiene todo tipo de detalles

Jugar con muñecos bebé es uno de los pasatiempos preferidos de los más pequeños de la casa y, con este producto, tus hijos o hijas podrán tomar el rol de una mamá o un papá de verdad. El bebé Baby Born trae un chip que al acercar al muñeco sus accesorios como el chupete activa funciones de luz, sonido y movimiento gracias a su cuerpo articulado. Sus dimensiones 38x33x18 cm y peso son las mismas que las de un bebé de tres meses aproximadamente. Es un producto pensado para peques a partir de 3 años, razón por la que será fácil de transportar a cualquier lado.

Sobre nuestros productos de BABY Born

BABY Born es una línea de productos especializados en crear muñecos de bebé y todo lo necesario para cuidar de ellos. Los bebé BABY Born han ido evolucionando con el tiempo hasta tener funciones interactivas -como en este caso- incorporando un gran catálogo pensados para el manejo de los más peques. En nuestra tienda online podrás encontrar la selección de los mejores BABY Born con la garantía de que la seguridad de los peques es lo primero.

30 other products