Nenuco Blandito 5 Funciones de color azul

NENUCO BLANDITO 5 FUNCIONES AZUL Ver en grande
Nenuco es una de las marcas reinas en muñecas y la línea Nenuco Blandito es una opción perfecta para peques de cualquier edad. Este bebé Nenuco tiene 5 funciones diferentes.

Más detalles

22,99 €

Características del Nenuco Blandito 5 Funciones

Disponible en nuestra tienda en dos colores: azul y rosa. Nenuco es una de las marcas de muñecas más conocidas del mundo, ofreciendo el mejor diseño para los peques así como una gran calidad. Este Nenuco Blandito es un muñeco blandito con funciones para una gran experiencia sensorial adaptada a los más pequeños.

5 funciones diferentes para interaccionar

Creado con materiales resistentes y no peligrosos, está recomendado para niños y niñas de entre 12 meses y 5 años. Sus dimensiones son de 19 x 10 x 30 cm, con un peso aproximado de 490 g y de color azul. Cuenta con hasta 5 funciones, en las que el Nenuco reaccionará de 5 formas diferentes.

Con el Nenuco Blandito 5 Funciones los peques podrán desarrollar, entre otras facetas, la afectividad. Si aprietas su mano derecha dirá ma-ma, mientras que si aprietas su mano izquierda dirá pa-pa. Presionando o frotando su barriguita el Nenuco soltará grandes carcajadas. Los peques también podrán darle su chupete o quitárselo, momento en que comenzará a llorar.

Puede meterse el dedo en la boca, como los bebés de verdad, y lleva un vestido rosa, con gorrito a juego, y temática de animales. Puedes ver todos nuestros productos de Nenuco en nuestra tienda online.

30 other products