Frutilandia de Comiditas Famoplay

FRUTILANDIA FAMOPLAY Ver en grande
Con Frutilandia de Famoplay podrás crear tus sabrosos zumos, batidos y polos, y tomar tus cinco raciones de fruta diaria de forma diferente.

Más detalles

5A
S

¡Atención! ¡Últimas unidades!

34,00 €

39,99 €

33x25x19 cm.

Características de Frutilandia

Si te gusta la fruta, ahora podrás crear sabrosas recetas para dejar impresionados a tus amigos o familiares. Puedes mezclar varios ingredientes para hacer helados, zumos o batidos espumosos comestibles. ¿Te gustaría ser todo un profesional? Sólo necesitarás añadir tu fruta favorita, yogurt, leche y azúcar y convertirlo en cualquiera de las tres opciones disponibles en el set: Helado, batido o zumo.

Inventa creativas recetas a base de fruta

Con Frutilandia hay 3 formas diferentes de tomar tus cinco raciones de fruta diaria de forma diferente. Es fácil, seguro y divertido: si te gustan los batidos podrás batir con la batidora hasta que la mezcla quede disuelta y servirlo en un vaso; si prefieres los helados, tendrás que batir la fruta, yogurt o leche hasta que quede espeso y verterlo en el contenido de los moldes para polo; mientras que si te apetece beber un zumo, sólo tendrás que exprimir. Un juguete de imitación y profesiones recomendado para peques a partir de 5 años.

Todo sobre Frutilandia de Cocinitas Famoplay

El set de Frutilandia de Cocinitas Famoplay contiene todas las herramientas necesarias para inventar miles de recetas a base de fruta. Puedes utilizar la batidora para hacer tus saludables zumos y deliciosos batidos de diferentes sabores en un momento o verter zumo en los moldes, congelarlo y disfrutar de tus riquísimos polos. Los peques aprenderán el valor de la comida y el esfuerzo que supone crear un acompañante o postre tan rico como sus recetas.

30 other products