Mochila con carro perona Bloom

MOCHILA CARRO PERONA BLOOM Ver en grande
Bonita mochila con carro de motivos florales muy coloridos. Perfecta para que los peques vayan equipados de forma cómoda al colegio.

Más detalles

3A

24,99 €

38,99 €

31x42x14 cm.

Características de la Mochila con carro

La vuelta al cole o el regreso a clase de los peques es un momento importante del año. La mochila con carro estampada con flores coloridas puede ser la mejor opción que elegir para los peques que inician la primaria. No están acostumbrados a llevar peso en la espalda, por lo que la mochila con carro puede proporcionarles todo lo que necesitan para llevar sus libros y comida del recreo -que en conjunto suman cierto peso- fácilmente y sin esfuerzo.

Capacidad para guardar todo el material

El utensilio esencial para los peques que inician la primaria es la mochila escolar. La mochila con carro de Perona Bloom cuenta con dos bolsillos de cierre con cremallera; uno de ellos es amplio para poder guardar los libros. El otro más pequeño en la parte frontal es para guardar otro tipo de materiales y objetos. También cuenta con un asa de mano en la parte superior que podrán ajustar a su altura. Este producto está recomendado por su fabricante para peques a partir de 3 años.

Todo sobre la Mochila con carro de Perona Bloom

Los peques hacen un gran esfuerzo para cagar con sus mochilas todo el año. Esta mochila escolar de 31x42x14 cm puede ofrecer a los jóvenes estudiantes la comodidad de poder llevarla todos los días sin ningún tipo de problemas. Y aunque sea una mochila con ruedas, cuando sean un poco más mayores podrán desmontar el carro y ajustar los tirantes acolchados según las medidas.

30 other products