Casa de los cuentos de Pinypon

PINYPON CASA DE LOS CUENTOS Ver en grande
Con la casa de cuentos de Pinypon podrán revivir escenas de los cuentos más famosos y populares. Incluye una figura con más de cuarenta accesorios.

Más detalles

4A

37,95 €

39,99 €

Características de la Casa de los cuentos

Con una muñeca de una preciosa princesa; la casa de los cuentos de Pinypon es un maletín que cuando se despliega puede convertirse en cualquier escenario de cuentos famosos. Una forma de poner a prueba la imaginación y la creatividad de los más peques a base de más de 40 accesorios, Cenicienta vestida de princesa y sirvienta, y una mascota para sus historias. Incluye todo tipo de sorpresas para los más peques de la casa.

Sobre la casa de los cuentos de Pinypon

Los peques podrán contarte todos los cuentos a su manera. Dentro cabe lugar para todas las figuras de cuento popular: la famosa torre de Rapunzel, la cocina que comparten Cenicienta y Blancanieves, la cama con el lobo de Caperucita o el taller de carpintería de Gepeto en el famoso cuento de Pinocho. Imagina todas las posibilidades que ofrece este pequeño maletín: cada vez que lo abran tendrán posibilidad de convertir la casita en cualquier escenario.

Todos los escenarios los tendrán que descubrir ellos mismos. 40 accesorios que abren camino a un sinfín de diversión y poder experimentar con la casa de cuentos de Pinypon. Gracias a sus dimensiones, los accesorios están pensados para que se puedan guardar con facilidad. Podrán llevar el juguete a donde quieran gracias al asa que hay en el tejado. Este producto está recomendado para peques a partir de 4 años.

Todo sobre las muñecas Pinypon

Pinypon entra dentro de la línea minimuñecas y minimascotas por sus características dimensiones. Los juguetes Pinypon están especialmente diseñados para niños y niñas a partir de los cuatro años debido a sus dimensiones. Pero este tipo de juguetes ayudan a desarrollar la imaginación de los peques gracias a sus inmensa variedad de productos.

30 other products