Restaurante de las Barriguitas de Famosa

BARRIGUITAS RESTAURANTE Ver en grande
Un precioso restaurante que incluye todos los accesorios y herramientas necesarios para cocinar y servir deliciosos platos a los clientes.

Más detalles

3A

53,99 €

Características del Restaurante de las Barriguitas

Tus nuevas Barriguitas ya tienen restaurante… El llamado ‘Restaurán’ es un lugar de élite entre las muñecas de FAMOSA. Los platos van pasando por una cinta transportadora como en los buffets de Sushi japonés. Incluye todo tipo de accesorios y herramientas necesarias para que tus clientes se vayan satisfechos. La cocina es una de las características que hacen de este juguete uno muy completo: podrás preparar un inmenso número de deliciosos platos y apuntar el menú del día en una pizarra.

¡Ven a comer al Restaurante de las Barriguitas!

Las Barriguitas tienen un precioso restaurante con muchos accesorios que incluye 2 figuras Barriguitas y más de 170 piezas para montar tu puesto de comida exclusivo. Podrás ver cómo se enciende la vitrocerámica de la cocina y elegir uno de los platos que pasan por la cinta transportadora. El diseño de cada uno de los platos y recetas que se ofrecen en el Restaurante de las Barriguitas hacen que ‘Restaurán’ esté siempre lleno. Este juguete está recomendado por FAMOSA para peques a partir de 3 años.  

Todo sobre el Restaurante de las Barriguitas de FAMOSA

Además de ser un completo set que incluye todo lo necesario para que a tus clientes no les falte de nada, el juguete incluye una pizarra donde se puede escribir el menú del día. Con una zona para cocinar, la zona de mostrador para atender a los clientes y dar la cuenta, un frigorífico y un montón de accesorios de comiditas y platos, el set incluye una camarera y una clienta. Las barriguitas son unas muñecas pequeñas muy regordetas de la casa juguetera española FAMOSA. Una compañía de juguetes con experiencia de muchos años, por lo que el juguete del Restaurante garantiza la mejor calidad y seguridad para los más peques.

30 other products