Casa de campo básica de Sylvanian Families

CASA DE CAMPO BASICA Ver en grande
Preciosa casita de campo básica de las figuras más adorables Sylvanian Families. Una opción óptima para los que comienzan con la colección.

Más detalles

4A

29,99 €

39,99 €

Características de la casa de campo básica

La casa de campo básica, es un set de una adorable figura de la increíble colección japonesa Sylvanian Families. Una línea de figuras en miniatura coleccionables de diferentes animales hechos de material flocado, de tacto suave y aterciopelados. El set incluye una casita de muñecas de campo, una preciosa conejita con vestido rojo a conjunto y todos los accesorios para comenzar con una de las colecciones más bonitas.

Una casita de muñecas de Sylvanian Families

La casa de campo básica puede ser la opción óptima para los que comienzan con la colección Sylvanian Families. Es una casita de campo de dos pisos que incluye una escalera que une el piso superior con el inferior. También contiene una preciosa coneja con vestido rojo y lunares blancos, una selección de mobiliario básico y accesorios pequeños. Un precioso juguete recomendado para mayores de 4 años.

Todo sobre los Sylvanian Families

Todos los productos de Sylvanian Families están cuidadas con cariño y al más mínimo detalle. Son figuras de simpáticos animales que tienen un acabado espectacular y con el que podrás pasarlo en grande coleccionando los sets de Sylvanian Families que más te gusten. Están hechas de un material flocado, con textura muy suave y aterciopelada, y con miles de accesorios de gran calidad.

30 other products