Familia ardillas de la nuez de Sylvanian Families

FAMILIA ARDILLAS DE LA NUEZ Ver en grande
Añade a tu colección este precioso set de figuras de animales de la Familia de ardillas de la Nuez de Sylvanian Families.

Más detalles

4A

26,95 €

33,99 €

Características de la Familia de ardillas de la Nuez

Las familias de animales Sylvanian Families son una línea de figuras en miniatura y otros accesorios de colección de material flocado, tacto suave y aterciopelados. La Familia de ardillas de la Nuez pertenece a la increíble colección japonesa Sylvanian Families que incluye papá ardilla, peques ardilla y mamá ardilla. Cuentan con detalles que van desde pelo en la cola de cada ardilla, hasta elementos cosidos a mano.

Incluye a la Familia de ardillas en tu colección

El set de figuras Familia de ardillas de Sylvanian Families está cuidado al más mínimo detalle y con muchísimo cariño; cada una de las figuras de animales son suaves de material flocado, tienen pelo en las colas, tacto aterciopelado y ropita a conjunto de la Familia de la Nuez. Unas increíbles figuras de gran calidad con un acabado sorprendente que podrás añadir a tu colección Sylvanian Families. Un set recomendado para mayores de 4 años.

La Familia de ardillas puede ser el inicio de tu colección Sylvanian

Puedes coleccionar gran variedad de figuras de animales de Sylvanian Families y disfrutar de un gran catálogo de complementos, accesorios y escenarios para pasarlo en grande. Sylvanian Families cuenta con una colección inmensa de preciosas figuras con casas y objetos que tienen un acabado increíble y de gran calidad. Deja que las figuras Sylvanian Families te sorprendan, ¡no podrás parar de coleccionar!

30 other products