Listado de productos por marca Pin y Pon

Los Pinypon son algunos de los juguetes preferidos de los más peques de la casa. Recomendados a partir de los 4 años, existen cientos de Pinypon diferentes. Esto ayuda a que los niños y las niñas imaginen miles de situaciones diferentes con sus juguetes. Desde mundos de fantasía, como castillos y princesas, hasta aventuras en el mundo real con Pinypon Action. Todos los Pinypon se puede complementar, creando mundos gigantescos uniendo diferentes figuras y packs.

Hay 57 productos.

Mostrando 1-21 de 57 artículo(s)

Pinypon: cientos de aventuras para jugar

Los juguetes de piezas y construcción como Pinypon son perfectos para los peques por varios motivos. Perfectos para despertar su imaginación, creando mundos de todo tipo, mezclando varios juguetes, etc. Pero además son juguetes perfectos para mejorar la motricidad de niños y niñas. Pueden pasar de jugar con palacios, princesas, hadas o sirenas de fantasía, a hacer sus representaciones en boutiques, burgers, pasarelas y parques.

Las posibilidades de Pinypon son infinitas, gracias a la gran cantidad de licencias diferentes. Con Pinypon Granja Divertida podrán no sólo crear su granja, también jugar con muchos animalitos como ovejas y gallinas. Con Pinypon y su Unicornio Volador podremos disfrutar de nuestro propio unicornio de Pinypon. O Pinypon Casita de las Estrellas, en la que pueden colocar el Pinypon en su camita y dejar que se proyecte luz de colores desde el techo. Son muchos los juguetes y muchas las posibilidades.

Nueva línea de Pinypon Action

Entre los Pinypon reales o basados en un mundo más parecido al nuestro, disponemos de la nueva línea de figuras Pinypon Action. Esta línea representa a muchos personajes reales o de fantasía que podemos ver en una gran ciudad. Los bomberos con su coche o la policía con su vehículo o motocicleta. Por supuesto, superhéroes con los villanos que pueden causar fechorías en el mundo de Pinypon. Un jugador de fútbol, un jugador de tenis, el ladrón... ¡incluso una comisaría de policía Pinypon con alarmas!