Whatsapp

Listado de productos por marca Patrulla Canina Paw Patrol

patrulla canina

Todos los juguetes de la Patrulla Canina

En Ali Juguetes tenemos todo tipo de juguetes de la patrulla canina con los que niños y niñas podrán recrear las divertidas aventuras de estos cachorros sin salir de casa.

El centro de mando de la Patrulla Canina es uno de los juguetes más demandados de los últimos años, al igual que los juguetes de Skye, de Ryder, Marshall y Chase.

Los muñecos de la patrulla canina son articulados y muchas veces vienen acompañados también de sus vehículos. ¡A muchos niños y niñas les gusta coleccionarlos!

Si de algo estamos seguros es que los dibujos de la patrulla canina han llegado para quedarse.

Si quieres ver todo lo que podemos ofrecerte solo tienes que echar un vistazo aquí abajo, ¡Nos llegan cosas nuevas de estos divertidos cachorros cada día!

MORROCOTUDO

MORROCOTUDO

Precio 9,99 € Precio base 32,99 € -69,72%
  • -69,72%

¡Conoce a los cachorros de la Patrulla Canina!

La Patrulla Canina o Paw Patrol es una serie de dibujos animados creada en el año 2013. En esta serie los protagonistas son Ryder y sus inseparables cachorros. Ryder es un niño de 10 apasionado de la tecnología que dirige a los perros de la patrulla canina en sus aventuras. Trabajan en misiones de rescate para proteger a toda la ciudad de Bahía Aventura.

Te contamos un poco más acerca de los perros de la patrulla canina:

  • Marshall patrulla canina : Es un perro de raza dálmata. Su profesión es bombero por eso siempre va vestido con su gorro rojo y su chaqueta a juego. Marshall tiene 6 años y gracias a sus conocimientos médicos siempre está preparado para echar una patita a quien haga falta.
  • Chase patrulla canina:  Es un pastor alemán de 7 años. Chase es un gran policía, dedica todo su tiempo a proteger a todos los ciudadanos de Bahía Aventura, ¡Es uno de los cachorros más valientes de toda la patrulla canina!
  • Rubble patrulla canina: es un cachorro de Bulldog Inglés de 5 años. Se dedica al mundo de la construcción por lo que todo lo que tenga que ver con demoler o construir, ¡es cosa de Rubble!
  • Rocky patrulla canina:  Es de raza mestiza y tiene aproximadamente 6 años. Se dedica al reciclaje por lo que todo lo que no uses Rocky lo recogerá para darle una nueva vida.
  • Zuma patrulla canina: Es un perro de raza labrador y, como a todos los labradores, ¡Le encanta el agua! Tiene una moto acuática por lo que el mar no será un obstáculo para Zuma a la hora de realizar un rescate.
  • Skye patrulla canina: ¡Es el primer personaje femenino de la serie! Skye es una perrita de raza cocker. Tiene un helicóptero, ¡Vigilará Bahía Aventura desde el aire! Tiene 5 años y le encanta el color rosa.
  • Everest patrulla canina: es un Husky y como a todos los perros de esa raza ¡le encanta la nieve! Everest es la encargada de los rescates en la nieve o en la montaña, ¡Si te has perdido, Everest te encontrará!

Estos son los personajes de la patrulla canina más importantes y los que más gustan a los y las peques de la casa.