Listado de productos por marca Make Up Planet

Las mejores manualidades con Make Up Planet

Los juguetes de la marca Make Up Planet son perfectos para despertar la mente creativa de los peques. Niños y niñas se lo pasarán en grande creando sus propias joyas, pulseras, etc. No solo trabajarán con las manos, mejorando aspectos como la motricidad, también deberán pensar sus propios diseños. Tendrán que ser originales y creativos para crear objetos cada vez más impresionantes, en los diferentes juegos de la marca de juguetes Make Up Planet. Desde fabricar joyas y pulseras, hasta sets de maquillaje muy completos.

Diseña tus propias joyas

En la línea de juguetes Make Up Planet encontrarás varios sets para diseñar tus propios complementos, joyas o pulseras. Por ejemplo, la Fábrica de Joyas es perfecta para diseñar y crear tu bisutería como más te guste. Cuenta con muchos accesorios y abalorios que garantizan centenares de joyas diferentes. El único límite es la imaginación. Si lo unes con el conjunto de joyería, sin duda podrás crear las mejores joyas para todos tus amigos y amigas. Botones Mágicos de Make Up Planet te permitirá combinar botones con muchas formas y colores en tu ropa y en tus joyas. ¡Descubrirás un estilo único!

Maquíllate con Make Up Planet

La marca Make Up Planet también dispone de gran cantidad de juegos de maquillaje. La mejor forma de crear nuevos estilos, combinarlos y, por supuesto, probar diferentes tipos de maquillaje para comprobar cómo nos quedan. Niños y niñas se divertirán con juguetes como el Set de Manicura o el Trenzador Mágico. Por supuesto, Tatuajes Glitter permite que los peques diseñen sus propias calcomanías, demostrando a todo el mundo sus divertidas y originales creaciones.