Halcón Milenario de LEGO Star Wars

MILLENNIUM FALCON™ Ver en grande

La mítica nave espacial Halcón Milenario de la serie de películas Star Wars ha llegado en su forma definitiva: LEGO.

Más detalles

9A

107,00 €

154,99 €

Características del Halcón Milenario

Han Solo y Chewbacca están al mando de la nave más icónica de la serie de películas Star Wars. Una nave espacial de unos caza recompensas con las que podrás revivir miles de aventuras o inventar tus propias historias en el universo galáctico. El Halcón Milenario ha llegado a su forma más definitiva, combinando su estructura con ladrillos LEGO Star Wars con unas dimensiones aproximadas de 58x9x37 centímetros.

La nave espacial más icónica de Star Wars

El Halcón Milenario de Star Wars es una réplica exacta a escala de la nave espacial más icónica de la película. Tiene forma de platillo, aunque una serie de elementos integrados en el casco determinan una parte delantera y una parte trasera. El juguete de construcción de Halcón Milenario de LEGO Star Wars incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca,... así como el droide astromecánico BB-8. Un juguete recomendado para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 14 años.

El Halcón Milenario de LEGO Star Wars de 1330 piezas

El Halcón Milenario de LEGO Star Wars incluye más de 1300 piezas para empezar a construir la nave más mítica y clásica. El exterior posee un diseño aerodinámico y detallado; la cabina desmontable permite espacio para dos minifiguras LEGO y otros detalles que imitan la nave de la película Star Wars. El cuidado interior incluye un sistema de hipervelocidad más detallado, además de incluir armas como pistola láser o ballesta Wookiee.