Jedi Starfighter Yoda de LEGO Star Wars

75168 JEDI STARFIGHTER DE YODA V29 Ver en grande
Da un toque clásico a tu colección de LEGO Star Wars con el increíble Jedi Starfighter de Yoda, el vehículo del maestro Jedi.

Más detalles

8A

Producto fuera de stock

23,19 €

29,99 €

Características de Jedi Starfighter Yoda de LEGO Star Wars

Amplía o da un toque clásico a tu colección de LEGO Star Wars con este increíble set de construcción Jedi Starfighter. Nada más ni nada menos que la nave del icónico maestro Jedi de esta popular serie de películas. El caza estelar del maestro Yoda es justo lo que se necesita para viajar hasta los planetas más lejanos. Sienta a Yoda en la cabina y carga a R2-D2.

¡Viaja por la galaxia a bordo del caza estelar de Yoda!

Podrás surcar la galaxia con el Jedi Starfighter de Yoda y recrear tus propias aventuras galácticas. El vehículo preferido del diminuto maestro Jedi cuenta con alas plegables, cabina para una minifigura que se abre por delante y por arriba, espacio para R2-D2 detrás, dos cañones láser y cañones automáticos para luchar contra el Imperio. Un juguete de construcción perfecto para los fans y coleccionistas de la serie de películas Star Wars. Recomendado para peques entre 8 y 12 años.

Todo sobre Jedi StarFighter Yoda LEGO Star Wars

Este set de Jedi Starfighter Yoda de la línea de juguetes LEGO Star Wars, incluye una minifigura de Yoda y una figura de R2-D2. ¡Pliega entonces las alas, carga los cañones y prepárate para la acción! Un juguete de construcción que además incluye el sable de luz de Yoda y munición adicional para los cañones. Mide más de 7 cm de altura, 15 cm de longitud y 18 de ancho.

30 other products