MAPA GEO DESCUBRE ESPAÑA
  • MAPA GEO DESCUBRE ESPAÑA
  • MAPA GEO DESCUBRE ESPAÑA

MAPA GEO DESCUBRE ESPAÑA

Jugando aprendo geografía con Clementoni. [Saber más..]
10,99 €
Impuestos incluidos
8422805611
Cantidad

COMPRAR ONLINE MAPA GEO DESCUBRE ESPAÑA

Enseñar geografía a los niños posee una gran cantidad de beneficios tanto para su desarrollo educativo como desarrollo personal.

La geografía les obliga a pensar sobre la ubicación espacial de los diversos lugares presentes en el mundo, ayuda a crear conciencia con relación a la importancia de cuidar el medioambiente y sobre todo le enseña a los niños que existen otras culturas diferentes a la suya; las cuales están presentes en otras partes del mundo. Por lo tanto, hay que aprender a respetarlas.

Como has visto la geografía tiene grandes beneficios sobre los niños y niñas por ello es importante potenciar su enseñanza desde casa. Con Jugando aprendo, descubre España de Clementoni será coser y cantar.

Tu peque disfrutará de horas de diversión y aprendizaje mientras tu te deleitas viéndolo feliz. ¿Has visto que genial?

El juego es una excelente combinación de 2 en 1. Incluye un puzzle con dos caras ilustrado con el mapa físico y político de España y además añade un divertido juego de cartas con más de 150 preguntas con el que los niños y niñas podrán poner a prueba sus conocimientos mientras descubren nuevos datos y curiosidades de nuestro país.

Si lo que buscas es que tu peque se convierta en un verdadero explorador o exploradora de España este juego educativo es todo lo que estabas buscando.

Características del producto.

  • Incluye: 1 puzzle de doble cara y un juego de cartas con 150 preguntas y datos.
  • Edad recomendada:Para más de 6 años.
8422805611

Ficha técnica

Referencias específicas

¿Te ayudamos?