

Los correpasillos son un ingrediente importante en el desarrollo de los más peques de la casa. Con este correpasillos Ponyfeber se desplazarán apoyando los pies en el suelo o montando a caballo montando la plataforma balancín. Son muchas las ventajas de aprender mientras se divierten a andar con correpasillos.
Con el correpasillos balancín Pony Feber de Famosa los más peques empezarán a mantener el equilibrio. Contiene todo lo necesario para que crezcan sanos y estimulen sus capacidades motoras para un mejor desarrollo en la motricidad global y orientación espacial. Un correpasillos con forma de caballo se puede convertir en balancín en cualquier momento. Un juguete recomendado por famosa para peques a partir de 1 año.
Gracias a sus dimensiones 69x58x43 cm y su ligero peso, es un correpasillos perfecto para transportar de lado a lado. Los más peques de la casa podrán disfrutar de un producto 2 en 1 para estimular todas sus capacidades al máximo. Un vehículo grande capaz de mejorar la psicomotricidad de los peques, tanto en correpasillos y balancín.