Hatchimals Pengua Brillo Mágico de Bizak

HATCHIMALS PENGUA BRILLO MAGICO Ver en grande
Un juguete de peluche con el que podrán interactuar, cuidar y ayudar a eclosionar el huevo y criar al Hatchimal a través de sus 3 etapas de desarrollo.

Más detalles

4A

74,99 €

94,99 €

Características de Hatchimals Pengua

Los Hatchimals son adorables criaturas que vienen dentro de pequeños huevos moteados de colores brillantes. Nacen a partir de un huevo y están deseando conocerte para jugar y aprender cosas a tu lado. Hatchimals Pengua huevo mágico es un juguete interactivo con el que podrás experimentar hasta 3 etapas de su desarrollo. Sabemos que es un pingüino pero, ¿de qué color será? Sólo cuando esté preparado saldrá de su cascarón y lo descubrirás.

¡Verás nacer a un Hatchimals Pengua con brillo!

Cuando están dentro del huevo hay que mantenerlo caliente y acariciarlo mucho. Poco a poco verás cómo el momento de su nacimiento está más cerca: se escuchan los latidos del corazón y te comunicas con él a golpecitos. Cuando está rompiendo el cascarón, el Hatchimals picotea para poder salir ¡no lo puede hacer sin tu ayuda! Una vez haya salido de su cascarón y hayas visto su precioso pelaje de tela de peluche, tendrás que enseñarle a cantar, bailar y necesitará que le mimes. Este producto está recomendado para peques a partir de 4 años.

Todo sobre Hatchimals de Bizak

Si lo que buscabas era tener una mascota que tengas que cuidar y prestar atención, sin duda alguna Hatchimals Pengua es lo tuyo. Hatchimals Pengu de Bizak son animales que nacen de huevos y necesitarán que interactúes con ellos para poder eclosionar. Los colores brillantes de la cáscara y color sorpresa harán que tu mascota sea única y muy especial. Bizak es una compañía especializada en este tipo de juguetes durante muchos años, por lo que garantiza total seguridad y bienestar de los más peques de la casa.

30 other products