Tamagotchi Friends de Bandai

TAMAGOTCHI FRIENDS Ver en grande
¡Cuida a tu Tamagotchi! Es mucho más que una mascota virtual: tendrás que cuidarlo según sus necesidades y jugar mucho con él.

Más detalles

3A

24,99 €

Características de Tamagotchi friends

Este divertido surtido de juguetes interactivos crecerá y evolucionará de forma distinta dependiendo de lo bien que lo cuides. Es un amigo virtual en el que tendrás que atender todas sus necesidades vitales: Darle de comer, limpiar su espacio, cuidarlo cuando está enfermo o apagar las luces para que duerma, son algunas de las funciones disponibles. Tamagotchi Friends ofrece gran variedad de criaturas, por lo que tu y tus amigos tendréis diferentes mascotas y podréis compartir vuestras experiencias.

¡Cuida y mima mucho a tu nueva mascota virtual!

Los Tamagotchi son mascotas virtuales que nacen de un huevo. Tendrás que esperar a que haya salido del huevo para alimentarlo cuando esté hambriento, darle medicinas cuando esté enfermo, enseñarle cómo ir al baño, limpiarlo cuidadosamente y jugar juegos interactivos para ganar puntos Gotchi. Y por primera vez podrás conectarte con otros Tamagotchis y mandarles mensajes de texto, regales o comida y joyas de la tienda. Este producto está recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre el juguete interactivo Tamagotchi Friends

Este producto necesita 2 pilas AAA para su funcionamiento. Recordamos que tu criatura Tamagotchi rompe el cascarón y será el momento en que tengas que cuidarlo y atender sus necesidades para ver como crece y evoluciona. Puede enviar mensajes de texto a otros Tamagotchi cercanos e intercambiar regalos con tus amigos. Además, podrás visitar a otros Tamagotchi gracias a su conexión digital. Podrás jugar hasta 5 juegos diferentes para conseguir puntos para tu mascota.

30 other products