• Precio rebajado

Smart Pad Tableta educativa de la Patrulla Canina

Tablet educativa bilingue Inglés/Español, con diseño de los personajes de la serie televisiva infantil La Patrulla Canina y con 7 actividades para aprender.
19,99 €
11,99 € 40% de descuento
Impuestos incluidos
0000161411-0-0
Cantidad
En stock

Características del Smart Pad Tableta Educativa

Smart Pad Tableta Educativa es un juguete perfecto para que los más peques aprendan idiomas junto a sus personajes favoritos de la Patrulla Canina; Skye, Everest y Marshall. Una de las características más importantes de esta tablet educativa, es que podrán aprender mientras se divierten: podrán interactuar con la gran variedad de botones táctiles y aprender conceptos básicos tanto en inglés como en español.

Aprender es más divertido jugando con La Patrulla Canina

Los más peques podrán jugar con esta Tablet Educativa bilingue de inglés/español junto algunos personajes de la serie televisiva infantil La Patrulla Canina; Skye, Everest y Marshall. Un juguete electrónico que incluye hasta 7 actividades para aprender los números, abecedario, símbolos y palabras básicas para que comiencen a entender otro idioma no natal. Un producto recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Smart Pad Tableta Educativa de La Patrulla Canina

Será toda una experiencia que los más peques interactúen con la tablet y escuchen la pronunciación de los números, abecedario, símbolos y animales en inglés y en español. El volumen es regulable y necesitará 3 pilas AAA para su funcionamiento. La Patrulla Canina es una de las series televisivas infantiles preferidas de los más peques, razón por la que podrás encontrar gran diversidad de juguetes relacionados con esta marca en nuestra tienda.

0000161411-0-0

Ficha técnica

UsaPilas
S
AAAR3
3
UsaLuz
S
EdadRecomendada
3A
Nuevo