• Precio rebajado

Selfie Pets

¿Nos hacemos un Selfie? Ya están en nuestra tienda el surtido de los Selfie Pets, increíbles mascotas para conseguir tu mejor foto, con tus amigos o con las mascotas.
34,99 €
12,99 € 63% de descuento
Impuestos incluidos
0001035792-0-0
Cantidad
En stock

Características sobre los Selfie Pets

¿A qué esperas para hacerte con este surtido que se compone de las increíbles mascotas para conseguir tu mejor Selfie solo, con tus amigos o con las mascotas? Elige uno de los dos modelos electrónicos disponibles: Perro o Mono, conéctalo a tu teléfono y ajusta la mascota en el palo. Funciona como un palo de selfies para smartphones normal y es compatible con varios dispositivos móvil.

¿Nos hacemos un selfie?

Consigue una de las dos mascotas palo para instantáneas o colecciónalas para hacerte el mejor selfie del mundo. ¡Estas dos mascotas están deseando hacerse fotos contigo! Sólo tendrás que elegir uno de los dos modelos disponibles, conectarlo a tu teléfono y ajustar el palo. Aprieta las patas de la mascota y ¡ya está! Un producto de ordenadores y tablets para mayores de 3 años.

Todo sobre el surtido de los Selfie Pets

Estas graciosas mascotas sonríen para salir en la foto y dicen frases graciosas para hacer reír. ¡Hazte tantos Selfie como quieras y compártelos con tus amigos! ¡Saldrás monísimo! Los surtidos incluyen un palo, un selfie pet y un manual de instrucciones. Si te gustaría tener un modelo en concreto, por favor, indícalo en el bloque descripción antes de proceder con el pago.

Modelos surtidos. Se venden por separado.

0001035792-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
3A
Nuevo