• Nuevo

Perro Robot Zoomer 2.0 de Bizak

Una mascota para toda la familia y perfecta para que los más pequeños de la casa comiencen a cuidar sus primeros animales. Precio por unidad.
109,99 €
Impuestos incluidos
0000152052-0-0
Cantidad
En stock

El robot Zoomer 2.0 cuenta con todo tipo de movimientos y actúa como un perro real

Puede que muchos padres se encuentren ante la duda de introducir una mascota en casa. Demostrar a los peques que éstas requieren de un cuidado y atención es un paso en su enseñanza. Nada mejor para introducirlos en este campo que el perro robot Zoomer 2.0 de Bizak. Cuenta con multitud de movimientos y trucos que hacen que actúe como un auténtico perro real. Podrás enseñarle un amplio número de acciones como sentarse, mover la cola y un largo etcétera.

El comportamiento de Zoomer 2.0 depende de cómo lo enseñes

No os mentíamos cuando os decíamos que el perro robot Zoomer 2.0 de Bizak actúa como un auténtico can. Podrás encontrarte con situaciones en las que te desobedezca, por lo que depende de cómo lo enseñes para que te haga caso. En AliJuguetes tenemos infinidad de juguetes interactivos. Además de perros robot, también tendrás a tu disposición búhos parlanchines, gatitos adorables e incluso impresionantes tigres.

AliJuguetes
0000152052-0-0

Ficha técnica

EdadRecomendada
5A
Nuevo