Caja registradora de Minnie Mouse

La caja registradora de Minnie Mouse de Minnie Club House es perfecta para simular las situaciones de compra/venta o atención al cliente de una tienda. [Saber más..]
31,99 €
Impuestos incluidos
0000149771-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE CAJA REGISTRADORA DE MINNIE MOUSE: La caja registradora que imita a una de verdad

Con la caja registradora de Minnie Mouse de Minnie Club House los más peques podrán imitar a los mayores simulando la venta, compra o atención de una tienda. Pueden poner en práctica ciertos conceptos de matemáticas como los números o saber hacer cuentas. Su precioso diseño incluye un micrófono, calculadora, monedas, billetes y tarjetas de crédito con sonidos excepcionales, al igual que una caja registradora real. Al pulsar el botón para abrir la caja emite el sonido de una campana. Además, podrán hacer sus cuentas gracias a la calculadora, ¡por lo que pueden convertirse en un dependiente excepcional!

Con unas dimensiones de 20x28x18 cm, es un juego perfecto de imitación de profesiones que los mantendrá ocupado durante horas, además de poder llevarlo a cualquier lado con facilidad.

Como es una caja registradora muy completa que incluye sonidos de campana, calculadora, lector de tarjetas de crédito y escáner, se necesitarán tres pilas AA para su funcionamiento. En cuanto abran la caja de Minnie Club House, se sorprenderán al ver más de 20 accesorios para jugar. La edad mínima recomendada por parte del fabricante es a partir de los 37 meses hasta los 8 años.

Características del producto

  • Edad recomendada: 3 - 8 años
  • Incluye: 20 accesorios
  • Dimensiones: 20 x 28 x 18 cm

Minnie
0000149771-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo