Cocina con sonidos y luces de Molto

Funcional cocina de Molto con la que los más peques de la casa podrán pasarlo en grande imaginando ser chefs profesionales. [Saber más..]
79,99 €
Impuestos incluidos
0000159355-0-0
Cantidad
Últimas unidades en stock

Características de la cocina de Molto

La cocina de Molto es un divertido juguete de imitación y profesiones con el que los más peques de casa pueden imaginar y crear sus propias recetas culinarias, así como familiarizarse en la preparación de algunos platos. Un completo set de gran tamaño con luces reales, totalmente equipada y tres zonas de juego: encimera para dejar los platos, vitrocerámica y friegaplatos.

Una cocina equipada con todo lo necesario

Con sonidos y luces, la cocina de Molto está cuidada al más mínimo detalle para que los más peques se diviertan y aprendan a base de juego. Esta funcional cocina será una forma de introducirlos en el mundo de la gastronomía y que tengan ganas de ayudar a los papás y mamás a la hora de hacer la comida o la cena. Podrán llevar sus habilidades aprendidas en cualquier aspecto diario ¡En la cocina se necesita orden! Un juguete recomendado por Molto para peques a partir de 3 años.

21 accesorios de cocina para pasarlo en grande

Esta increíble cocina de Molto está equipada con todo lo necesario. Incluye 21 accesorios como tazas de café, cubiertos, platos, cazuelita con tapa... ¡Pero esto no acaba aquí! El set incluye fregadero, lavavajillas, frigorífico con puertas reales, horno y algunas pegatinas que, en conjunto, hacen que la cocina parezca de verdad. Podrán encender las luces y activar algunos sonidos para imaginar que son verdaderos chefs.

Molto
0000159355-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo