Phlat Ball de Goliath

PHLAT BALL Ver en grande
¡Lanza un disco y recoge una bola! Un juego perfecto para jugar al aire libre en el que tendrás que aplastarlo, lanzarlo y atraparlo lo más rápido que puedas.

Más detalles

5A

19,99 €

Características de Phlat Ball

Phlat Ball es un disco que se convierte en pelota cuando se lanza al aire. Un juguete revolucionario para jugar al aire libre con amigos o familia: Aplasta la bola y conviértela en un frisbee o disco lanzador que en última instancia se convierte en pelota. La magia de Phlat Ball de Goliath está en que en cualquier momento el disco se puede convertir en una bola, por lo que tendrás que estar preparado para ingeniartelas para atraparla.

Un antifaz de vampiro original para asistir a fiestas

Lanzar un disco y atrapar una pelota, ¿puede haber un juguete al aire libre más original? Phlat Ball es un juguete deportivo que incentiva a los más peques tener un hábito saludable por tener que correr tras la pelota para capturarla. El set incluye modos de juego que dan ideas a los más peques cómo poder jugar y competir entre ellos. Su característica proporciona una transformación sorpresa que da paso a diversión garantizada o simplemente pasarlo en grande con amigos. Este producto está recomendado por Goliath para peques a partir de 5 años.

Todo sobre el antifaz de Vampiro de media cara

Phlat Ball de Goliath tiene algunas características importantes a la hora de llevártelo a casa: Es de plástico suave y flexible, por lo que los peques no sufrirán ningún tipo de incidente. Incluye algunas sugerencias de juegos para que tomen ejemplo y jueguen al aire libre, pero también pueden usar su imaginación y creatividad para inventar sus propias normas del juego y puntuaciones.

30 other products