Juego de mesa Masterchef Junior de Clementoni

JUEGO DE MESA " MASTERCHEF JUNIOR " Ver en grande
¡El juego para los pequeños cocineros! Ahora los peques de la casa también pueden ser chefs aprendiendo con el juego de cocina.

Más detalles

7A
S

29,99 €

Características de Masterchef Junior de Clementoni

El fantástico juego de mesa culinario inspirado en el concurso de cocina más visto, Masterchef Junior, ha llegado a ALI Juguetes para que los más peques lo pasen en grande. Podrán realizar pruebas similares a las del programa, ideando las recetas más exquisitas con una gran variedad de ingredientes. ¿Están listos para convertirse en un participante de Masterchef?

¡El juego para las futuras promesas culinarias!

Con Masterchef Junior de Clementoni los peques podrán desafiar a sus familiares y amigos, ideando sabrosos y originales platos con los ingredientes que tienen a su disposición. Pero tendrán que tener cuidado de no hacer extrañas combinaciones para no ganarse las malas críticas de sus adversarios. Un juego que fomenta la creatividad, las habilidades sociales y la imitación de profesiones. Recomendado para peques de edades comprendidas entre los 6 y 11 años.

Todo sobre el juego de mesa Masterchef Junior de Clementoni

El juego de mesa Masterchef Junior de Clementoni es ideal para toda la familia. El peque que consiga tener la mejor receta, se podrá poner el gorro de Chef. ¡El juego para las futuras promesas culinarias! Gracias a las cartas de ingredientes que encontrarán dentro de la caja, podrán poner a prueba su rapidez mental y la habilidad de observación y memoria.