Perplexus original

PERPLEXUS ORIGINAL Ver en grande
Perplexus Original es un juego de laberinto en el que deberás maniobrar una pequeña canica alrededor de obstáculos desafiantes.

Más detalles

6A

Producto fuera de stock

34,99 €

39,99 €

Características de Perplexus Original

El increíble juego Perplexus Original es un laberinto en el que tendrás que maniobrar una pequeña canica alrededor de los desafiantes obstáculos dentro de la bola transparente. Se compone de 100 dificultades y es ideal para los viajes o llevárselo a cualquier lado porque no tiene piezas sueltas. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de un juguete de puzzles cuyo objetivo es recorrer el laberinto con la bola sin que se salga.

¿En qué consiste Perplexus?

Perplexus Original es un juego de mesa para toda la familia. El objetivo del jugador es ir recorriendo el laberinto con una pequeña bola de acero sorteando obstáculos y desafiantes retos sin que ésta se salga. El movimiento de la canica lo genera el jugador al ir girando y moviendo con sus propias manos la esfera de plástico transparente que contiene en su interior el laberinto. Un juguete recomendado para mayores de 8 años.

Todo sobre Perplexus Original

¿Quién será el primero en poner cuidadosamente en el centro la pequeña bola a través del laberinto? Un juego de puzzle adecuado que cuenta con 100 obstáculos y retos a superar. A medida que vamos avanzando en los diferentes retos, sentiremos un profundo instinto de superación y mejora. Requiere concentración y reflexión antes de hacer rodar la bola. Desarrolla la constancia, la capacidad de rectificación y la paciencia.