Magia borras 150 trucos de Educa Borrás

MAGIA BORRAS 150 CON LUZ Ver en grande
Conviértete en el rey del espectáculo y sorprende a tus familiares y amigos con el increíble set de Magia Borras con luz 150 trucos.

Más detalles

7A

31,99 €

Características de Magia Borras 150 trucos

La magia es un arte y el mago un artista que divierte e intriga gracias a la sorpresa, ilusión y asombro que provoca a los espectadores. Con Magia Borras 150 trucos, podrás encontrar las bases de algunos sencillos trucos que podrás desarrollar, combinar, modificar a tu gusto y complicar. Pero sobre todo, tendrás la oportunidad de crear tus propios trucos de magia y convertirte en un gran mago.

¡Bienvenido al mundo de la magia!

Magia Borras 150 trucos es un increíble set de magia que incluye instrumentos y libro de trucos para realizar los mejores espectáculos. El tradicional juego de magia con 150 trucos, ahora incluye un DVD para que aprendas paso a paso los trucos más increíbles. Pero como buen mago, algo importante que debes saber es que entre magos existe un acuerdo que se debe respetar: no desveles a nadie los secretos de tus trucos. Un juguete recomendado para mayores de 7 años.

Todo sobre el set de Magia Borras con luz 150 trucos

Magia Borras es uno de los juegos clásicos de magia más reconocidos y con más seguidores alrededor del mundo. Con Magia Borras 150 encontrarás trucos perfectamente explicados paso a paso con los que podrás sorprender a tu familia o amigos. El set incluye manual de 150 trucos, accesorios para el espectáculo y luces que atravesarán tu cuerpo; entran por una oreja y salen por la nariz, ¡nada mejor para dejar boquiabiertos a tus espectadores!