Cubo Rubik’s 3x3

CUBO RUBIK´S 3X3 Ver en grande
El cubo Rubik de toda la vida, ahora con un diseño de seis caras renovado. Perfecto para aquellos que les guste superarse a sí mismos y algunos retos.

Más detalles

8A

13,99 €

10x12x13 cm.

Características del Cubo de Rubik’s

Los cubos de Rubik son puzzles de una combinación de colores. Es todo un clásico que cada una de las seis caras esté cubierta por cuatro pegatinas, cada una de seis colores sólidos: blanco, rojo, azul, naranja verde y amarillo. Este modelo es el cubo original, pero en el que podrás mover las piezas más rápìdo, más suave y mucho más resistente.

Un diseño que reinventa el original

Aunque el cubo de Rubik’s alcanzó su popularidad en los años 80, todavía es un juego de puzzles ampliamente conocido y jugado. Un juego de mesa que ha revolucionado miles de generaciones, y que actualmente siguen jugando. Un mecanismo interno renovado permite que cada gara gire suavemente e independientemente, mezclado así los colores hasta resolver el puzzle. Este juguete está recomendado por su fabricante para niños y niñas a partir de 8 años.

Todo sobre los Cubos de Rubik

El nuevo Cubo de Rubik’s tiene una rotación perfecta y suave. Es ideal para aquellos que deseen introducirse en el mundo de Rubik (desde el principiante hasta profesional). Para resolver el puzzle, cada cara debe ser devuelta para tener solamente un color, pero no es tan fácil como piensas. Tendrás que utilizar tu ingenio y reflexión para tratar de dar el rompecabezas por resuelto. Podrás encontrar Rubik’s similares con varios números de lados, dimensiones y pegatinas.