Juego de mesa Sali Baba de IMC Toys

SALIBABA Ver en grande
El divertido juego de mesa Sali Baba se compone por un gracioso camello que te propone 3 retos de habilidad. ¡Si no los aciertas te escupirá!

Más detalles

5A

14,99 €

39,99 €

Características sobre Sali Baba de IMC Toys

Sali Baba es un divertido juego de IMC Toys en el que un camello te encuentra siempre que estás perdido en el desierto para sacarte de allí, no sin antes retarte a que pases por sus diferentes desafíos. Un increíble juego de mesa en el cual si sales vencedor, saldrás airoso de una posible penuria. Si no pasas sus pruebas, no solo no te sacará del desierto, si no que también te escupirá.

¡Sali Baba te retará a adivinar dónde está la bolita!

El camello Sali Baba es un alucinante juego de salón que te retará a adivinar dónde está la bolita. Te dará un refresco si aciertas, pero, ¡cuidado! si fallas, ¡te escupirá! Sali Baba es un juego de coordinación, habilidad y memoria, para jugar tanto solo como acompañado. El objetivo es, cuando llegue tu turno, realizar una secuencia con 3 medios cocos que tiene frente a él. Si eres capaz de realizar la secuencia, podrás coger las botellas que lleva en la joroba, si te equivocas te escupirá. Un juguete recomendado para peques a partir de 5 años.

Todo sobre el juego de mesa Sali Baba de IMC Toys

Como hemos dicho anteriormente, Sali Baba de IMC Toys es un juego de mesa en el que la coordinación, la habilidad y la memoria serán tus ases en la manga. Incluye tres divertidos retos: el jugador que más refrescos tenga vencerá; ¡si ganas no te mojas! Funciona con 3 pilas AA no incluidas y es un juego perfecto para 1 o 4 jugadores.