Cazafantasmas de IMC Toys

CAZAFANTASMAS Ver en grande
Pásalo en grande con tus amigos en un divertido juego para jugar en la oscuridad y disparar a los fantasmas que brillan.

Más detalles

3A

¡Atención! ¡Últimas unidades!

51,99 €

Características de Cazafantasmas

Con este divertido juego de salón podrás pasarlo en grande con tus amigos saliendo en búsqueda de los fantasmas que brillan en la oscuridad para acabar con ellos. Un esqueleto proyecta todos los fantasmas que en última instancia tendrás que disparar con una de las dos pistolas para que desaparezcan. ¿Tendrás buena puntería?

Un juego perfecto para dos personas

El juego de Cazafantasmas de IMC Toys es un juguete perfecto para dos personas: tendrás que competir para sacar la mejor puntuación y ganar. Se recomienda apagar las luces para que el esqueleto proyector exhiba las imágenes de los fantasmas en la pared con mejor calidad. Un juego de salón recomendado para peques a partir de 3 años.

Todo sobre Cazafantasmas de IMC Toys

Cazafantasmas de IMC Toys es un divertido juego para jugar en la oscuridad con otro amigo. La cabeza del esqueleto que el juego incluye, gira de forma alocada y de sus ojos salen proyectadas imágenes de pequeños fantasmas. El objetivo es disparar a los fantasmas para que desaparezcan y ganará el jugador con mejor puntería.