Antón Zampón de Goliath

ANTON ZAMPON Ver en grande
Antón Zampón es un juego infantil en el que por turnos tendrán que darle una hamburguesa del color que el dado indique.

Más detalles

4A

32,99 €

26x26x14 cm.

Características sobre Antón Zampón

Antón Zampón de Goliath es un juguete infantil de puzzles en el cual los peques pueden pasarlo en grande. Antón es un cerdito glotón que siempre tiene hambre; han de alimentar a Antón con sus hamburguesas favoritas, pero con cuidado, porque ya no puede más y su pantalón está a punto de explotar. ¿Cuántas hamburguesas será capaz de zampar?

Si come sin parar, ¡le explotará el pantalón!

Este divertido juego de mesa es perfecto para los más peques de casa. Lo pasarán en grande entre amigos o familiares descubriendo cuántas hamburguesas puede comer Antón Zampón. El producto incluye todo lo necesario para empezar a jugar: figura del cerdito Antón Zampón vestido de cocinero, hamburguesas de colores y dados. ¡Dale hamburguesas sin parar! Su estómago crece y crece hasta que explota. Un juguete recomendado para peques mayores de 2 y 4 años.

Todo sobre el juego de mesa Antón Zampón de Goliath

Antón Zampón es el rey de las hamburguesas y el mejor juego de puzzles, siempre tiene hambre, pues es el cerdito más glotón del mundo. Tira el dado de este juego infantil y coge la hamburguesa de ese color, te dirá cuantas veces tienes que presionar su cabeza, es decir, ayudarle a comerse esa jugosa hamburguesa. Pero con cuidado, porque a medida que mastica, su barriga se hincha.

30 other products