Risk de Star Wars

RISK STAR WARS Ver en grande
¡Conquista la galaxia con esta edición especial de Risk Star Wars! Podrás elegir entre el Imperio o la Alianza para desplegar tu ejército.

Más detalles

10A

11,99 €

49,99 €

Características de Risk de Star Wars

Risk Star Wars es un increíble adaptación de este popular juego al universo galáctico Star Wars, pensado en el dominio galáctico. Un juego de estrategia basado en los emblemáticos Episodios I, II y II de la famosa serie de películas Star Wars. Un completo juego de mesa con el que podrás elegir tu bando: el Imperio con el lado oscuro de la fuerza o de la Alianza.

Conquista la galaxia con esta edición especial

Deberás desplegar tu ejército para hacerse con el Dominio Galáctico. Risk Star Wars incluye un tablero con 42 planetas agrupados en 6 regiones diferentes.También incluye 4 ejércitos de diferentes colores: azul, negro, amarillo y rojo, con los que tú y tus amigos podréis distinguir ambos bandos. Los colores azul y negro representan el Lado Oscuro, y los ejércitos rojo y amarillo el Lado de la Luz. Un juego de salón perfecto para aquellos que les gusten los juegos de estrategia. Producto recomendado para mayores de 10 años.  

Todo sobre Risk de Star Wars

Ahora el juego de mesa más famoso de estrategia llega con una novedosa edición: Risk Star Wars. Incluye personajes y hasta tres escenarios diferentes de tu película favorita. Incluye: 58 cartas de Bando, 17 cartas de las fases de turno, 9 fichas separatistas e instrucciones. El juego es perfecto para 2 o 4 jugadores, además de ser un modo de juego similar al Risk estándar. Sólo contiene elementos de la saga Star Wars como el hiperespacio o los planetas más importante de los Episodios I, II y III.