No asustes a la abuela de Bizak

NO ASUSTES A LA ABUELA Ver en grande
¡Coge la galleta pero no despiertes a la abuela! Un divertido juego de mesa perfecto para dos jugadores o más.

Más detalles

5A

29,98 €

Características de No asustes a la abuela

No asustes a la abuela es un divertido y emocionante juego de mesa en el que tu y tus amigos tendréis que utilizar vuestras mejores habilidades para no despertar a la abuela. Coge la galleta pero sin despertar a la abuela. ¡A ella le encantan las galletas y las quiere todas para ella! Cuando la abuela duerme es el momento de atacar, espera tu turno y cogela.

¡No despiertes a la abuela!

Este increíble juego de salón es perfecto para jugar dos o más jugadores. El objetivo del juego es coger el mayor número de galletas, el recuento del jugador que tenga más, será el ganador. De lo contrario, si despiertas a la abuela, pierdes la ronda. Prepara el juego según indican las instrucciones y ¡a pasarlo en grande con tus amigos!  Un divertido juego en el cual el primer jugador que consiga una galleta de cada sin que la abuela se despierte, gana. Un juguete recomendado para peques a partir de 5 años.

Todo sobre No asustes a la abuela de Bizak

En primer lugar prepara las galletas, introduce los dientes de la abuela, tira de la butaca para que quede acostada y coloca todas las galletas en la bandeja. Después tendréis que girar la ruleta por turnos y coger el postre que indica; señala cuántas veces tienes que pulsar el botón de la butaca. Pero ten cuidado, la abuela se asusta y se enfada mucho si te ve robando sus galletas.