SUPER WINGS-TARJETAS GIGANTES

Diviértete con estas 40 tarjetas de los Super Wings. [Saber más..]
12,99 €
Impuestos incluidos
8422803609-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE SUPER WINGS- TARJETAS GIGANTES

¿Quién no disfruta de los minijuegos? Los minijuegos nos ofrecen un momento único de diversión y entretenimiento ya sea solo o acompañado de familiares o amigos. Pero ¿Sabes lo mejor? ¡Estos juegos son educativos!.

Con las nuevas tarjetas de Los Super Wings los peques de la casa, y no tan peques, podrán aprender mientras se divierten. 

Este juego está compuesto por 40 tarjetas de 10x9 cm con varios juegos educativos y , además, si le das la vuelta podrás crear un mosaico enorme ilustrado con tus personajes favoritos de Super Wings. ¡Que completo este juego!

Realizar los juegos educativos ayudará a los niños y niñas mejorar habilidades mentales y si a mayores realizan el mosaico eso mejorará de forma notable su motricidad fina además de ayudarle a entrenar la coordinación ojo-mano.

Si lo que buscas es que los más pequeños aprendan pero al mismo tiempo se diviertan Super Wings-Tarjetas Gigantes es el juguete que estabas buscando.

Si sigues interesado en artículos similares podrás encontrar más en nuestra web y sobre todo en nuestra tienda física ¿A que esperas?

Características del producto.

  • Incluye: 40 tarjetas de 10x9 cm ilustradas.
  • Edad recomendad: de 3 a 6 años.

Super Wings
8422803609-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo