Whatsapp

EDUCA TOUCH BABY MIS PRIMERAS CANCIONES

Disfruta de tus primeras canciones con EDUCA TOUCH BABY MIS PRIMERAS CANCIONES [Saber más..]
19,99 €
Impuestos incluidos
0000136582-0-0
Cantidad
Fuera de stock

Si quieres consultar la futura disponibilidad del producto o tienes cualquier otra duda puedes contactarnos por medio del siguiente botón.

Consulta su disponibilidad


COMPRA ONLINE EDUCA TOUCH BABY MIS PRIMERAS CANCIONES

¿Quién no ha disfrutado de cantar en el coche? o ¿ De cantar simplemente por estar feliz? Creo que todos y los más peques más.

A los niños y niñas les encanta cantar y es que ¿Por qué no? Cantar nos pone contentos y además si cantas en grupo añadiéndole una coreografía tienes aseguro horas y horas de diversión.

Con Educa Touch Baby Mis Primeras Canciones los más pequeños podrán disfrutar mientras aprenden sus primeras canciones, melodías y coreografías. Además desarrollaran aspectos como la psicomotricidad fina, la expresión corporal, la coordinación, la memoria y la atención.

El juego contiene nueve canciones populares que los niños disfrutarán escuchando miles de veces e instrucciones con las letras y coreografías para que podáis compartir momentos de diversión y ternura.

Diviertéte junto a tu peque con canciones como: cinco lobitos, la pequeña araña o palmas palmitas. Y ¿por que no? Arráncate a bailar. ¡Os lo pasareis genial!

Características del producto.

  • Contiene: 1 base Educa Touch.
  • Edad recomendada: De 1 a 3 años.
  • Requiere pilas: 3 pilas AAA (No incluidas)

Caillou
0000136582-0-0

Ficha técnica

Usa Pilas
S
Sonido
S
Edad Recomendada
12 Meses
AAAR3
3

Referencias específicas