EDUCA SUPERPACK MIRACOULUS/LADYBUG

Aprende con LadyBug [Saber más..]
9,99 €
Impuestos incluidos
8422804885-0-0
Cantidad
En stock

COMPRAR ONLINE EDUCA SUPERPACK MIRACOULUS/LADYBUG

Los superpack son la nueva fuente de diversión de los niños y niñas mayores de 3 años y ¿sabes lo mejor? ¡Además aprenden!

¿Hay algo mejor que aprender de la mano de uno de los personajes de moda del momento? Hablamos de Ladybug, la superheroína que encandila a niños y niñas.

De la mano de Ladybug aprenderás pero también te divertirás.

¿Unir juego y educación? Claro que sí. Los más peques de la casa podrán aprender mientras hacen uno de los puzzles ilustrados con Ladybug, juegan al dominó o entrenan su memoria con el identic. ¿No crees que aprenderán? Este tipo de juegos les ayudarán a mejorar ciertas habilidades mentales como la asociación pero también les beneficiará en habilidades motoras como la coordinación ojo-mano y la motricidad fina.

Si lo que buscas es un juego educativo no dudes que esta es una inmejorable combinación entre educación y entretenimiento con la garantía que abala la marca Educa.

Características del producto.

 

  • Incluye: 2 puzzles de 25 piezas ilustradas, 1 juego de memoria que consta de 12 pares de Identic Memo Game y 1 juego de dominó de 21 piezas encajables.
  • Edad recomendada: de 3 a 7 años.

 

 

LADYBUG
8422804885-0-0

Ficha técnica

Edad Recomendada
Nuevo